Equipo

Desde el 2007, nos dedicamos al área inmobiliaria, específicamente al corretaje de propiedades en la comuna de Zapallar.

Si usted está buscando propiedades, nosotros somos la mejor opción para que encuentre el suyo, principalmente en Costa Cachagua, donde podrá asegurar su vista al mar. Sin embargo, si lo que está buscando son casas y sitios, también lo podemos ayudar. Hay opciones dentro de toda la comuna y sus alrededores, como por ejemplo, en Cantagua, Zapallar y Marbella, zonas donde el desarrollo ha sido significativo, tanto en propiedades usadas, como nuevas.

¿Nuestro secreto?: Conocemos muy bien a nuestro público, por lo que podemos orientarlo de la mejor manera posible en cuanto a sus preferencias, prioridades y presupuestos. Nuestro servicio no finaliza con la venta de la propiedad, ese es sólo el primer paso, ya que lo que buscamos es crear un vínculo con nuestros clientes para que siempre puedan contar con nosotros, nos confíen sus necesidades y puedan tener una asesoría integral de lo que significa adquirir o vender una segunda vivienda.

¿Por qué nosotros?: Porque vivimos en la zona hace muchos años y la conocemos a la perfección, sabemos que lo primordial es que el cliente confíe en el servicio que entregamos y reciban ayuda en este proceso de compra, venta y arriendo de propiedades.


 

Bernardita Santander Ducaud
bernardita@bspropiedades.cl / +56 9 9733 1431
Vive hace 12 años en la comuna de Zapallar y hace 10 en Costa Cachagua, dedicada al rubro de Corretaje de Propiedades, con amplio posicionamiento en la zona.

 

Claudia López Mc Lean
claudia@bspropiedades.cl / +56 9 4044 8887
Propietaria de los inicios de Costa Cachagua y con gran conocimiento de la zona.

Verónica Duhalde Claramunt
veronica@bspropiedades.cl / +56 9 4437 4305
Vive en la zona, dedicada al rubro de Propiedades con vasta experiencia.